Todavía a tiempo de participar en la primera edición de los Premios de Secciones

• Bases completas de la convocatoria a través de este enlace
  • Podrán presentarse trabajos hasta las 24 horas del 15 de noviembre

El Colegio ha convocado la primera edición de los “Premios de Secciones”, que tienen por objeto el reconocimiento de distintos trabajos atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.

Dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, l@s colegiad@s podrán elegir un tema libre y participar en el concurso para optar a un premio por Sección: los participantes premiados podrán disponer de un fin de semana en un parador de la red nacional de Paradores y verán sus trabajos publicados en una revista jurídica especializada.

Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos a través del email premiossecciones@icam.es, sin incluir datos de identificación personal. Posteriormente, en un documento diferente, se incluirán los datos identificativos del participante (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico).

Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante, y deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 15 de noviembre.