Todavía a tiempo de participar en la IV Edición del Premio Clara Campoamor al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres

El Colegio de la Abogacía de Madrid ha convocado la IV Edición del Premio Clara Campoamor al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres, que distingue anualmente a la persona física o jurídica que haya destacado por su compromiso continuado con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

El Jurado de este galardón estará integrado por el Decano, que lo preside, por dos personas integrantes de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión que la misma designe, y por la persona o entidad que hubiere sido premiada en la edición anterior.

Si no lo has hecho ya, todavía estás a tiempo de participar. El plazo de presentación de candidaturas al Premio, ya sea a favor propio o de una tercera persona o entidad, finalizará el día 25 de octubre.

Las candidaturas podrán presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a la Junta de Gobierno del ICAM (C/Serrano nº 11). Asimismo, la solicitud firmada electrónicamente podrá ser enviada de forma telemática a la dirección comisiondeigualdad@icam.madrid.

El premio Clara Campoamor se entregará públicamente durante la celebración de la X Cumbre de Mujeres Juristas que organiza el Colegio los próximos días 28 y 29 de noviembre, acto en el que también se hará entrega de los Sellos de Buenas Prácticas en Igualdad a los despachos o departamentos jurídicos de empresa que hayan obtenido esta distinción desde la pasada edición de la Cumbre. Las personas interesadas en solicitar este Sello de Igualdad, al que se puede instar en cualquier momento, pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el siguiente enlace.