Todavía a tiempo de inscribirse en la sesión de Aula de Debate sobre los desafíos jurídicos y sociales de la internacionalización del conflicto catalán

El lunes 24 de septiembre, a las 19:30 horas, el Colegio celebrará una nueva sesión del ciclo ‘Aula de Debate’ que analizará el tema La internacionalización del conflicto catalán: desafíos jurídicos y sociales”.

Moderado por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa, el panel estará integrado por los siguientes ponentes:

• Silverio Fernández Polanco. Abogado
  • Emilio Suñé Llinás. Catedrático de Filosofía Jurídica y Política y Derecho Informático de la Universidad Complutense de Madrid
  • Anna Grau. Periodista

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.