Todavía a tiempo de formar parte del Máster en Derecho Internacional de los Negocios del ICAM

Un total de 500 horas lectivas y 500 horas de prácticas en empresas, despachos e instituciones como Uría & Menéndez, Garrigues, Deloitte, BBVA, Banco Santander, Repsol, Endesa o Iberdrola son algunas de las oportunidades que ofrece el Máster en Derecho Internacional de los Negocios del Centro de Estudios.

Esta formación de alta especialización supone una oportunidad única para aquellos colegiados/as que quieran formarse en esta materia de la mano de los mejores expertos quienes facilitarán no solo su aprendizaje sino también su inserción laboral.

El Máster en Derecho Internacional de los Negocios tiene como objetivo dotar a los alumnos de una formación rigurosa, de primer nivel y eminentemente práctica en las áreas troncales del Derecho Internacional de los Negocios, así como de las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse en un entorno laboral altamente exigente.

Los interesados/as en conocer más sobre este Máster pueden consultar más información a través del correo electrónico cei@icam.es.