Todavía a tiempo de aprovechar el Préstamo Especial de Verano de la Biblioteca del Colegio

Hasta final dl mes de agosto, la Biblioteca del Colegio mantendrá su Préstamo Especial de Verano para facilitar el acceso al servicio a los colegiados/as madrileños durante la época estival.

Esta iniciativa, disponible para los préstamos en formato papel, permitirá a los colegiados flexibilizar los plazos habituales de devolución de los ejemplares en papel y evitar así desplazamientos y trámites durante las vacaciones.

Así, los préstamos y renovaciones que se hayan producido entre el 15 y el 31 de julio (ambos inclusive) tendrán como fecha máxima de devolución el día 3 de septiembre y aquellos que se hayan producido entre el 1 y el 30 de agosto tendrán que ser devueltos antes del 10 de septiembre.

A partir del día 10 de septiembre los plazos serán los habituales.