Toda la formación del ICAM, a un click

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid ha impulsado y reforzado la formación online ofrecida desde el ICAM para facilitar la salida profesional de la crisis generada por el COVID-19 y ayudar a los letrados/as a actualizarse en la nueva normativa y legislación derivada del estado de alarma.

El Centro de Estudios del ICAM ha ampliado su oferta formativa online y ofrece, hasta el día 31 de julio, un 50% de bonificación en el precio inicial de los cursos elearning.

Por su parte, desde Secciones se han puesto a disposición de todos los colegiados y colegiadas los vídeos de las jornadas realizadas en los últimos años y, a demás, el Turno de Oficio, mediaICAM, la Corte de Arbitraje, el Área de Desarrollo Profesional y AJA Madrid también se han adaptado al medio virtual para ofrecer jornadas, sesiones y actividades que los letrados puedan realizar desde casa.

Todas estas formaciones online han sido recogidas en un único documento accesible desde la parte superior de la web colegial. Puede consultarse pinchando en la siguiente imagen: