Teatro para abogados: cómo convencer en Sala, próxima jornada de la Sección de Iniciación

El próximo 28 de febrero, a las 19:00 horas, La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio organiza la charla “Teatro para abogados: cómo convencer en Sala”, en el Salón de Actos del Colegio.

Presentada por la copresidenta de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional, Delia Rodríguez, la jornada contará con la presencia del actor, director y profesor de teatro Juan Martín Gravina, quien ha importado a España desde Argentina el innovador método de “teatro para abogados”.

Perder el miedo escénico en juicios orales, improvisar, interpretar alegatos concisos y eficaces o generar empatía son algunas de las herramientas y técnicas teatrales que podréis aprender durante la charla y que os permitirán tener un absoluto dominio del cuerpo, para controlar los nervios y poder ser más convincentes.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.