Taller práctico sobre la teoría de juegos aplicada a la negociación organizado por la Sección de Gestión de Despachos e Innovación

La Sección de Gestión de Despachos e Innovación del Colegio ha organizado una jornada práctica sobre la teoría de juegos aplicada a la negociación. Tendrá lugar el próximo 9 de mayo, a las 19:00 horas y, en esta ocasión, se celebrará fuera del Colegio, en Impact Hub (C/ Alameda, 22).

La teoría de juegos es un campo de las matemáticas que permite describir y analizar situaciones en las que varias personas participan con diferentes intereses y cuyas decisiones afectan a los demás.

En el taller se intentará desmitificar esta teoría de una forma práctica y sencilla, con el objetivo de convertirla en una herramienta poderosa para manejar adecuadamente negociaciones de todo tipo.

Para ello, la jornada contará con la intervención de Pablo Trinidad, profesor de la Universidad de Sevilla, y de Miguel García, abogado experto en Derecho del Deporte.

Por cuestiones de aforo, es necesaria la inscripción previa en este enlace.