Taller del Área de Empleo del Colegio sobre fiscalidad, organización y gestión de despachos

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace

En el marco de su programa de actividades, el Área de Empleo del Colegio va a celebrar un Taller sobre fiscalidad, organización y gestión de despachos de abogados que tendrá lugar  el próximo día 30 de noviembre, de 9:00 a 10:30 horas, en el Salón de Actos y correrá a cargo de la abogada especializada en fiscalidad, asesoría de empresas y derecho laboral Susana Álvarez Reygosa.

La jornada va dirigida a todos aquellos colegiados que estén pensando en montar su propio despacho.

Para ello, en la jornada se dará una visión práctica del sistema tributario y de las obligaciones del abogado en el ejercicio de su actividad profesional, así como sobre los conceptos básicos del sistema fiscal  para el conocimiento de las obligaciones formales y la llevanza de los impuestos de nuestra actividad profesional.

Se hablará también sobre el cumplimento de modelos tributarios obligatorios y su sujeción legal, además de las diferentes posibilidades de la percepción de rentas, bajo diferente relación de trabajo o actividad económica.