Taller de la Sección de Iniciación para conocer cómo destacar y captar clientes en el mercado actual

La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio pone en marcha una nueva actividad que tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

“Sé social, sé comercial, sé abogado” es un taller en el que se abordarán conceptos y herramientas útiles para destacar y captar clientes en el mercado actual, desde tres aspectos: la marca personal, la estrategia y parámetros como qué medir y cómo ajustar.

Con una duración prevista de 2 horas, este taller presentado por los presidentes de la Sección, Delia Mª Rodríguez y Javier Alberti, estará impartido por Lidia Zoomer, socia directora de Mirada 360º Marketing para Abogados, y Sara Molina Pérez-Tomé, CEO de Marketingnize.

Los interesados tendrán que reservar plaza con antelación, ya que por las características de la formación, existe un número limitado de plazas.

Para inscribirse en la Sección y sus actividades, puede hacerse través de correo electrónico iniciacion@icam.es