Taller de formación continua del mediador: cómo conseguir que se acepte la mediación en la sesión informativa

El Centro de Resolución de conflictos del Colegio, mediaICAM, en colaboración con el Centro de Estudios ha organizado un taller de formación continua para el mediador el próximo lunes 8 de junio, de 9:30 a 13:30 horas.

El taller, impartido por Ana Criado Inchauspé, abogada y mediadora, tiene el objetivo de ofrecer las herramientas, técnicas y habilidades para llevar a cabo sesiones informativas que resulten convincentes para que las partes acepten la mediación en un breve espacio de tiempo.

Para inscribirse es imprescindible contar con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación.

Para más información, pinchar aquí.