Taller de entrenamiento con J. P. Folger sobre la mediación transformativa

Durante los días 4 y 5 de marzo, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio este novedoso entrenamiento de la mano del co-autor del modelo de Mediación Transformativa, Joseph P. Folger.

Participará también Gustavo Fariña, abogado, mediador y co-entrenador del modelo transformativo.

Organizado por Ágora Mediación con la colaboración del Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, mediaICAM, este taller práctico tiene el objetivo de que los asistentes adquieran recursos para la administración y resolución eficientes de los conflictos.

Los participantes conocerán las características de la mediación Transformativa, lograrán familiarizarse con los principales elementos de este modelo, adquiriendo las habilidades necesarias para realizar intervenciones transformativas.