Suspensión del servicio de certificados ante el Registro Civil Central del 23 de diciembre al 6 de enero

El Ministerio de Justicia, del que depende el Registro Civil Central, ha informado al Colegio de Abogados de Madrid de la suspensión del turno específico de peticiones de certificados que lleva a cabo el ICAM ante el Registro Civil Central en el periodo navideño. Por ello el servicio será suspendido desde el jueves 23 de diciembre hasta el jueves 6 de enero, ambos incluidos.

El Ministerio de Justicia comunica que la suspensión de estos turnos es indispensable en aras de mantener el servicio ordinario de expedición de certificados.

El servicio de solicitudes de certificados ante el Registro Civil Central es ofrecido a los colegiados y colegiadas en el marco de la instrucción suscrita con el Colegio por parte de la Dirección General de los Registros y del Notariado.