Suspensión citas de Extranjería en trámites iniciales de residencia

La Oficina de Extranjería informa de la suspensión de las citas reservadas al Colegio de Abogados para trámites iniciales de residencia.

Como continuación a la última información proporcionada, y a consecuencia de las nuevas medidas de contención extraordinarias adoptadas por la situación generada por la evolución del coronavirus Covid-19, de acuerdo con las últimas instrucciones dictadas por la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, se ha acordado, como medida preventiva, el cese de la atención al público de carácter presencial en todas las oficinas de extranjeros integradas en el Área Funcional de Trabajo e Inmigración.

Esta medida supone la suspensión temporal de todas las citas concertadas en esta oficina, con efectos desde el día 16/03/2020, inclusive, condicionada a la evolución de esta situación excepcional.

El Colegio de Abogados de Madrid informará a través de la web de las novedades y modificaciones que se produzcan debido a la evolución del escenario de contención.