SUSPENDIDA. Secciones organiza una conferencia del abogado Carlos Gómez de la Escalera sobre La libertad de expresión reforzada del abogado

Las Secciones de Abogados Penalistas y Comunicación y Derecho del Colegio celebrarán el día 23 de abril, a las 19:00 horas, una conferencia titulada “La libertad de expresión reforzada del abogado”.

Esta conferencia, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, será impartida por el abogado, profesor titular de Derecho Civil de la Universidad Carlos III de Madrid y ex letrado del Tribunal Constitucional Carlos Gómez de la Escalera.

La sesión será presentada por el diputado de la Junta de Gobierno Eugenio Ribón y moderada por Pablo Rubén Martín de Pablos, co-presidente de la Sección de Abogados Penalistas; y Manuel Sánchez de Diego, co-presidente de la Sección de Comunicación y Derecho.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.