Suscríbete al ClubICAM y gana una de las 10 entradas dobles que sorteamos para ir al Teatro Muñoz Seca

Suscríbete al ClubICAM antes del viernes 4 de febrero de 2022 y gana una de las 10 entradas dobles que sortea el Club ICAM para ir al Teatro Muñoz Seca y asistir a las representaciones “En ocasiones veo a Umberto” (5 entradas dobles)  y “Ponte en mi lugar” (5 entradas dobles).

Las entradas para las obras sorteadas tendrán lugar en el Teatro Muñoz Seca (Pl. del Carmen, 1) el viernes 18 febrero, a las 21:00 h.  para la obra “Ponte en mi lugar” y el viernes 25 febrero, a las 19:00h., para la obra “En ocasiones veo a Umberto”.

¿Cómo participar?

• Para participar en el sorteo, los colegiados/as deberán realizar su alta en el portal del ClubICAM durante el periodo de duración del sorteo (del 28 de enero al 4 de febrero de 2022)

Una vez se pincha en el enlace, en el apartado “Usuario” deberá poner el nº de colegiado/a con una C mayúscula al principio y, en el apartado “Password”, la contraseña que tenga para acceder al Área Reservada del ICAM. Como último paso, hay que registrarse en el ClubICAM y darle al botón “Participar”.

Los ganadores del sorteo se comunicarán el lunes 14 de febrero de 2022. Tan pronto sepamos el nombre de los 10 Colegiados/as ganadores/as, nos pondremos en contacto con ellos para notificárselo.

¿Qué ventajas ofrece ClubICAM?

Los colegiados y colegiadas del ICAM, ya sean ejercientes o no ejercientes, podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de las numerosas ofertas y descuentos que figuran en el ClubICAM.

Entre las ventajas más utilizadas por los/as colegiados/as y compañeros/as se encuentran el descuento que nos ofrecen Iberia, Cepsa, Meliá Hoteles, TecniTasa, AON, Paradores, restaurantes ubicados en Madrid, así como las condiciones exclusivas de la cuenta Santander Justicia, entre otros. También puede beneficiarse de las actividades de ocio que se organizan en exclusiva para colegiados/as, visitas guiadas y rutas temáticas por Madrid, así como torneos deportivos y actividades muy originales para disfrutar en familia.

Para más información y ayuda en el proceso de suscripción, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ClubICAM por medio del teléfono 91 788 93 80 (ext. 1848) o de la dirección de correo electrónico rcasas@icam.madrid.

Consultar bases completas del sorteo en este enlace.