Superar el miedo a hablar en público, próximo taller de la Sección de Iniciación del Colegio

El abogado, de manera particular, es un profesional que necesita desarrollar especiales dotes de comunicación.

Sin embargo, quién no ha sentido alguna vez la sensación de quedarse en blanco o paralizado ante una audiencia.

Para evitar estas situaciones, en la medida de lo posible, la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio ha programado el taller “Cómo superar el miedo a hablar en público”, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de febrero, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos.

El taller busca aportar herramientas y técnicas imprescindibles para el ejercicio de la profesión y será impartido por Alfonso de Bertodano, comandante de vuelo y experto comunicador que, desde 2009, dirige cursos para perder el miedo a volar.

Desde su reciente creación el pasado mes de noviembre de 2014, es la segunda actividad que organiza la Sección de Iniciación que, en el mes de enero, impartió el taller sobre la “Comunicación integral para abogados”.

Para inscribirse en la Sección y sus actividades, puede hacerse través de correo electrónico iniciacion@icam.es

Fecha: 5 de febrero 2015
Hora: 19.30h.