Súmate a la Gran Recogida del Banco de Alimentos con la nueva Campaña Solidaria del ICAM

• Donaciones de 5 a 99 euros en este enlace
  • La campaña permanecerá disponible hasta el 26 de noviembre

Coincidiendo con la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos, que se celebrará entre el 19 y el 26 de noviembre, el Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha a través de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía una campaña de recogida de alimentos destinada a paliar los graves efectos que la pandemia del Covid-19 está provocando en los colectivos más vulnerables de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la campaña es conseguir 3.500.000 kg de comida que permitan al Banco de Alimentos dar seguridad alimentaria a los más de 190.000 beneficiarios finales que son atendidos en nuestra Comunidad.

Desde hoy, y hasta el próximo 26 de noviembre, los/as colegiados/as podrán contribuir con sus donaciones a esta campaña de recogida adquiriendo de forma virtual diferentes lotes de alimentos disponibles por importes de 5 a 99 euros.

Os recordamos que, para donativos iguales o superiores a 50 euros, se incorpora la deducción por donaciones.

* La página web a la que se accede a través de esta noticia es propiedad del Banco de Alimentos de Madrid. El Banco de Alimentos de Madrid es responsable de cualquier dato personal o bancario que se facilite en la misma.