SPORTFULNESS invita a los pequeños de la IPHA a participar en su Campamento de Verano

Los amigos de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, SPORTFULNESS, con los que los más pequeños disfrutaron el pasado mes de febrero del Día Especial del Carnavaloke, han hecho llegar a la IPHA una oferta especial para disfrutar de su Campamento de Verano “Paraíso de Aventura”.

Todos los amigos y amigas de la IPHA tendrán un 12% de descuento en el campamento, por semana y por niño/a (no acumulable) indicando en el proceso de inscripción su pertenencia a la Gran Familia IPHA. Además, desde SPORTFULNESS ofrecen la posibilidad de incluir servicio de transporte ida y vuelta de Madrid a la instalación.

Entre el 22 de junio y el 4 de septiembre, de lunes a viernes, los pequeños de entre 5 y 14 años podrán disfrutar de actividades acuáticas y multiaventura, contacto con la naturaleza y otras muchas actividades, siempre respetando los protocolos de seguridad sanitaria homologados y aprobados por el Ministerio de Sanidad y por la Comunidad de Madrid.

Aquellas personas que estén interesadas en conocer más detalles sobre los Campamentos de Verano de SPORTFULNESS o inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

11 + 2 =