Sonia Gumpert comienza sus visitas con los representantes de los diferentes grupos políticos

En el marco de las distintas reuniones que la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, viene manteniendo con instituciones y organismos públicos, ayer se inicio un nuevo turno de visitas con representantes de los diferentes grupos políticos.

En este encuentro, Sonia Gumpert y la diputada de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andujar, se reunieron con la presidenta de UPyD, Rosa Diez y el secretario general, Andrés Herzog, para intercambiar opiniones sobre diversos temas de actualidad y otros asuntos relacionados con la administración de Justicia y de la abogacía. En próximas fechas la decana del Colegio de Abogados de Madrid continuará con este tipo de encuentros para conocer de primera mano el punto de vista de cada formación política y de sus representantes.