SEPI Desarrollo Empresarial busca incorporar un técnico en su Área Jurídica

SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E., empresa pública estatal perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, busca incorporar a su equipo un técnico en el Área Jurídica.

La formación académica requerida es:

• Licenciatura o Grado en Derecho con Máster universitario en Abogacía
  • Experiencia previa demostrada de, al menos, 4 años en puesto similar, tanto en sector público como privado, dentro de los últimos 10 anteriores a la publicación de la convocatoria en: Despachos de Abogados, Banca de Empresas o Departamentos de Asesoría Jurídica de empresas

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud, acompañada de su CV y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, por correo electrónico o correo postal dirigido a:

• Dirección de Organización y Recursos Humanos
  • C/ Velázquez, 134 bis (Bloque I) 28006 – Madrid (ESPAÑA)
  • Tel: +34-91 396 4936 – 4923
  • dorrhh@sepides.eswww.sepides.es

Asimismo, los solicitantes deberán remitir a la dirección indicada el documento de consentimiento de protección de datos, marcando con un tic la casilla para expresar conformidad y aceptación con el tratamiento de los datos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2021.