Seminario sobre las nuevas tecnologías y la restricción de derechos en las reformas penales

• Participa el Observatorio de la Justicia del Colegio

Los próximos días 16 y 17 de junio, la Comisión de Defensa de la Defensa de la Asociación Libre de Abogados y Abogadas (ALA), organiza el Seminario “Reformas penales: nuevas tecnologías, restricción de derechos y control social”.

Tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos nº 13).

A lo largo de cuatro mesas redondas inauguradas por la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, el Seminario abordará cuestiones relacionadas con el derecho a la intimidad y nuevas tecnologías; últimas reformas de la LeCrim; Código Penal y control de la disidencia; y, derecho de defensa y Unión Europea.

Y todo ello de la mano de magistrados, fiscales y abogados entre los que se encuentra la responsable del Área Penal del Observatorio de la Justicia del Colegio, Elena del Castillo.

La asistencia es gratuita previa inscripción en el correo electrónico ala@nodo50.org.

Para consultar el programa, pinchar aquí.