Seminario gratuito en el Colegio sobre la abogacía y su función social en Iberoamérica

La Federación Interamericana de Abogados (FIA), en colaboración con el Colegio y el CGAE, ha organizado un seminario de carácter gratuito para el próximo 9 de marzo en el Salón de Actos del Colegio desde las 10:00 hasta las 14:30 horas, con el fin de analizar la función social de la Abogacía en Iberoamérica.

La jornada que se inaugurará con las palabras de la decana, Sonia Gumpert, y de la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, se compondrá de dos paneles sobre la ‘Defensa de la defensa’ y ‘La defensa de los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos’.

La representación española en ambos paneles correrá a cargo de la secretaria de la Junta de Gobierno y diputada, Carmen Pérez Andújar, del también diputado, Alejandro Alonso, y del secretario general de la Mutualidad de la Abogacía, Antonio Albanés.

La fecha límite para realizar las inscripciones es el próximo 3 de marzo.