Seguir las redes del Colegio para estar al día

Para fomentar la cercanía con el abogado desde las herramientas más actuales, el Colegio ha lanzado durante el primer semestre de 2017 un nuevo canal de comunicación en Telegram, como ya venía haciendo con sus perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin, para mantener informados a los colegiados en tiempo real.

Ya son más de 110 colegiados los que han apostado por este nuevo método para informarse de forma ágil e inmediata de la actividad colegial, como ya hacen los mas de 14.000 seguidores de Twitter a través del perfil del Colegio @icam_es.

En Twitter se realizó una exitosa campaña durante el II Congreso de la Abogacía Madrileña bajo el hashtag #ConstruimosAbogacía, que se mantuvo durante 11 horas seguidas como TT nacional. En total, la campaña tuvo 17.123.658 impresiones, dando cuenta del gran interés suscitado no solo en el ámbito de la abogacía sino en la ciudadanía en general.

También es destacable la campaña realizada durante el VII Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio cuando, utilizando el hashtag #LaTogaPower, se puso en valor la importancia del Turno de Oficio en la sociedad. Casi 4.000 retuits, convertían en TT este hashtag que durante 7 horas permaneció como una de las tendencias más comentadas del país, con 13.000.000 impresiones.

Además de las anteriores, el Colegio también cuenta con una cuenta en otras redes sociales: Facebook donde se informa sobre las novedades de la actividad colegial; Instagram, donde se comparten fotografías; Linkedin, más centrada en publicar contenidos de formación; y el canal de vídeo en Vimeo.