Sección de Abogados de Empresas, Abogados in House: presentación y calendario de actividades 2014

Con la asistencia del presidente de la CEOE Internacional

Los Abogados de Empresa se reunirán el próximo 18 de febrero, a las 19.30 horas,  en el acto de presentación de la Sección de Abogados de Empresa (S.A.E.), que tendrá lugar en el Colegio y que será conducida por su Presidenta, la abogada in house, Estíbaliz Gállego.

El acto estará presidido por la decana, Sonia Gumpert  y por los diputados de la Junta de Gobierno, Javier Iscar y Alejandro Alonso.

Además, asistirá el presidente de CEOE Internacional, Jesús Banegas, como representante del mundo empresarial, quien ha mostrado su apoyo y participación a esta Sección.

Durante el acto se dará a conocer el calendario de actividades de la S.A.E. para el 2014, así como las materias que se van a desarrollar y las instituciones colaboradoras. También, se ofrecerá información sobre las ventajas y beneficios por el hecho de pertenecer a esta Sección y  los acuerdos alcanzados en los últimos meses con diversas organizaciones.

Por aforo limitado es necesaria la confirmación de asistencia a: abogadoempresa@icam.es o en el teléfono 91.788.93.80 Ext.1219