Se restablece el servicio de reserva de despachos en la Delegación Sur del ICAM

Desde el próximo 1 de febrero queda restablecido el servicio de reserva de despachos que el Colegio de Abogados de Madrid tiene disponible en la Delegación Sur, ubicada en la C/Isaac Peral nº2 de Móstoles.

Así, volverán a estar disponibles para reserva los dos despachos que el ICAM pone a disposición de los colegiados y colegiadas para la atención privada de clientes. Estos despachos cuentan con el mobiliario y soporte informático necesario para que los letrados y letradas puedan atender de forma privada y personalizada a sus clientes.

Para disponer de ellos será necesario realizar una reserva previa, ya sea de forma presencial o por vía telefónica a través del teléfono 917 889 380 (Opción 9),  en horario de 8:00 a 15:30 horas.