Se publican los ganadores del XIII Concurso infantil de Tarjetas Navideñas del Colegio ¡Felicidades!

El Jurado del XIII Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio ya ha decidido las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso que con tanta dedicación han realizado más de medio centenar de hijos e hijas de los colegiados/as y empleados/as del ICAM.

• En la primera categoría, de 4 a 7 años, la ganadora ha sido Sol Solís Ruiz
  • En la segunda, de 8 a 12 años, la ganadora ha sido Cristina Gómez

Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Dibujo de Sol Solís Ruiz, ganadora 1ª categoría
Dibujo de Cristina Gómez, ganadora 2ª categoría

Además, el jurado ha reconocido con un accésit en la primera categoría al trabajo de Carmina Casado Mateo y, en a segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Álvaro de Nova Jin.

Dibujo de Carmina Casado Mateo, accésit 1ª categoría
Dibujo de Álvaro de Nova Jin, accésit 2ª categoría

En esta edición, tanto las postales ganadoras como los accésit han destacado por su originalidad y combinación de materiales en los que se han mezclado el terciopelo, la lana, las pegatinas con relieve e incluso palillos.

Los dibujos de todos los participantes en el concurso pueden verse en la siguiente galería: