Se publica el listado de ganadores de la segunda edición de los Premios de Secciones

El Premio de Secciones 2019, convocado por el Colegio en su apuesta por la especialización y por dar impulso a las Secciones, ya tiene ganadores.

El jurado, atendiendo a la calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho de los trabajos presentados, ya ha hecho público el listado de los ganadores, que puede consultarse a través de este enlace.

La comunicación del listado de premiados se ha retrasado más de lo esperado dado que desde el Colegio de Abogados de Madrid se estaba preparando una ceremonia de entrega de premios para celebrar con los colegiados/as el auge de las Secciones y la implicación de los ganadores y participantes en el concurso.

Sin embargo, dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, el Colegio ha tenido que suspender la entrega de premios presencial pero ha querido agradecer a todos los letrados su participación, en la que confía en poder seguir contando en el futuro para conseguir que las Secciones alcancen el más alto nivel de especialización jurídica y doctrinal gracias a las aportaciones colegiales.