Se pone en marcha un nuevo Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

En su nueva programación, el Centro de Estudios del Colegio ha diseñado la primera edición de un Curso Especial de 60 horas lectivas sobre la responsabilidad civil y los seguros que la cubren, tanto desde un punto de vista profesional como empresarial.

Se iniciará el próximo 7 de mayo al 8 de junio, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16.30 a 20.30 h. bajo la dirección de Ángel Corada López, director del centro de estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

El objetivo del curso es analizar la problemática actual de la responsabilidad civil y las soluciones de cobertura del riesgo que aporta el sector asegurador desde un punto de vista teórico, a través de exposiciones de profesionales en la materia, y práctico, mediante presentación y resolución conjunta de casos reales, con constantes referencias a la doctrina jurisprudencial sobre la materia.