Se multiplica la oferta y se incrementa la participación virtual a los talleres formativos de AJA

Desde el inicio de la crisis del COVID-19 y el decreto del estado de alarma, la Agrupación de Jóvenes Abogados, AJA Madrid, ha venido diseñando e implementando un plan formativo a través de talleres, una oferta renovada a colegiados y colegiadas que está encontrando una respuesta muy positiva.

El pasado jueves se celebraba, siempre con un enfoque eminentemente práctico, el taller “Un nuevo escenario en el desarrollo de negocio de los despachos de abogados”, que contaba con la ponencia de David Muro y Carmen Escamilla Torregrosa y que fue organizado junto al Área de Desarrollo Profesional del ICAM. Ambos ponentes han aportado ideas para mejorar el posicionamiento de los despachos, destacando la importancia de la diferenciación en el mercado y la realización de un estudio concienzudo, basado en los pilares de la mercadotecnia, para determinar el público o públicos objetivos.

Se ha incidido asimismo en lo fundamental de trabajar la marca personal en las redes sociales, logrando sinergias y empatía que conecte no sólo con posibles clientes, sino también entre compañeros.

Al taller se sumaron hasta 360 colegiados asistentes. Los próximos talleres de AJA se pueden consultar en el calendario de su página web.