Se inicia hoy el primer Servicio del Diputado de Guardia de la Junta de Gobierno de José María Alonso

Eugenio Ribón Seisdedos, diputado 3º de la Junta de Gobierno del decano José María Alonso, es hoy el encargado de iniciar el primer Servicio del Diputado de Guardia de esta Junta.

Durante las próximas 24 horas, Ribón Seisdedos estará a disposición de los colegiados para dar respuesta personal y directa a cualquier incidencia que necesiten trasladar.

Este abogado madrileño es experto en protección de consumidores y usuarios, ha trabajado en práctica forense y tiene una intensa vocación por el servicio público y la docencia.

El Servicio del Diputado de Guardia tiene como misión ofrecer un servicio directo y personalizado al colegiado las 24 horas del día durante todos los días del año en la sede del Colegio en Serrano, 9 y  a través de los teléfonos 91 788 93 84 / 91 436 99 08.