Se inaugura la tercera edición del Máster de Acceso a la Abogacía del Colegio

El próximo martes 20 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Salón de Actos, se va a celebrar el acto oficial de apertura de la tercera edición del Máster de Acceso a la Abogacía que el Colegio imparte de manera conjunta con la Universidad Rey Juan Carlos desde 2014.

La decana presidirá el acto acompañada de los diputados de la Junta de Gobierno Ignacio Gordillo y María Teresa Nadal, en su calidad de director y subdirectora del Máster, respectivamente.

Esta nueva edición del máster contará con 150 alumnos, aproximadamente, de los que se busca que se conviertan en referentes de excelencia profesional.

Las clases de iniciarán el próximo 26 de septiembre, en horario de tarde, en la sede que la Universidad Rey Juan Carlos tiene en la plaza de Manuel Becerra.