Se inaugura en el ICAM el XI Congreso anual de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas

El Colegio de Abogados de Madrid acogió ayer la inauguración del XI Congreso anual de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas que se celebrará en Madrid durante los días 14, 15 y 16 de octubre para abordar en profundidad el tema “Real Estate. Derecho inmobiliario”.

Dr. Michael M. Pachinger, Presidente Asociación Hispano Austriaca de Juristas, dio la bienvenida a los asistentes a este acto en el que intervinieron el Embajador de Austria en Madrid, Christian Ebner; el Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Eugenio Ribón; y el Delegado Comercial de Austria en Madrid, Ernst Kopp.

Eugenio Ribón auguró a los presentes un “magnífico Congreso” preparado para ofrecer una visión completa de la disciplina del Derecho Inmobiliario y les animó a disfrutar del “reencuentro entre dos culturas amigas que estrechan lazos gracias al impulso de la Asociación Hispano Austriaca de Juristas”. “En unos tiempos de distanciamiento y de tensiones, es especialmente grato acoger un Congreso en el que el latido del hermanamiento de dos Estados a través de su pasión por la justicia es la fuerza que lo hace posible”, concluía Ribón.

Tras la inauguración del Congreso, el Embajador de Austria en Madrid, Christian Ebner visitó las instalaciones del ICAM y firmó en el Libro de Honor del Colegio de Abogados de Madrid.