- Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí
- El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo miércoles, 15 de noviembre
El Banco de España ha convocado tres plazas temporales para letrados asesores que cumplan los siguientes requisitos: tener estudios universitarios en Derecho, estar colegiados como ejerciente en un colegio de abogados español, tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años y conocimiento avanzado de inglés. Además, los solicitantes del puesto deben tener en cuenta las condiciones generales para la contratación temporal de la entidad.
Las principales tareas asociadas a los puestos serán las propias del asesoramiento jurídico en las materias relativas a las áreas de regulación, supervisión y resolución, en el marco de las funciones asignadas al Departamento Jurídico; la tramitación y asesoramiento en materia de expedientes administrativos; la tramitación de procedimientos judiciales; y el asesoramiento en materia administrativa y/o fiscal.
La solicitud deberá realizarse, antes del día 15 de noviembre, únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, siguiendo las instrucciones contenidas en dicho formulario y en la guía rápida publicada en su web.