Nueva edición del Premio de Oratoria Mario Stasi 2017 organizado por el Colegio de París

• Hasta el 16 de noviembre para presentarse

Los abogados de Madrid con menos de 40 años y que no superen los diez años de ejercicio profesional tienen ocasión de presentarse a la nueva edición del Premio de Oratoria Mario Stasi que anualmente organiza el Colegio de París sobre el tema “Defensa de la Defensa”.

Este certamen consiste en la presentación de un discurso de entre 10 y 15 minutos que deberá tratar sobre la defensa de un abogado perseguido en el marco de, o por su misión, de defensa de su cliente.

El Colegio de Madrid seleccionará un candidato, que será invitado a participar en la final de este Premio el día 30 de noviembre en París, donde pronunciará su discurso en su propio idioma ante un jurado integrado por previos ganadores del premio, doce Secrétaires o antiguos Secrétaires de la Conférence, el Decano o su representante, y un representante de la Conferencia Internacional de los Colegios de Abogados de tradición jurídica común (CIB).

Los colegiados interesados deben  remitir su discurso en francés, español o inglés antes de las 14:00 horas del 16 de noviembre al Colegio (Registro, calle Serrano, 11, Planta Baja), bien personalmente o por correo certificado con acuse de recibo.

En caso de utilizar correo certificado es preciso mandar también por correo electrónico a internacional@icam.es copia del discurso, así como el justificante de envío de Correos, antes de la finalización del plazo de presentación.