Se convocan dos becas para realizar prácticas en la Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española

• El plazo para presentar las candidaturas en el Colegio finaliza el 1 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas
  • Para consultar las bases de la convocatoria, pinchar aquí

Una edición más se pone en marcha la convocatoria del programa de becas 2016 para la realización de un periodo de prácticas en la Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española.

Se ofertan dos becas para el primer semestre 2016 con una cuantía de 1.000 euros mensuales. El periodo de prácticas será desde el 1 de febrero hasta el 29 de julio de 2016.

El programa está dirigido a los colegiados o alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de España que, además, deberán tener un buen conocimiento de inglés y francés.

El objetivo es que los seleccionados se integren en el funcionamiento de las instituciones europeas a través del desarrollo de actividades como el seguimiento de la legislación de las instituciones europeas, elaboración y traducción de documentación o colaboración en la preparación de proyectos europeos, entre otras.

La documentación de las candidaturas para optar a estas becas deberá remitirse antes de las 14:00 horas del 1 de diciembre al Colegio (Registro, calle Serrano, 11), con la referencia Becas/CGAE/2016/1, bien personalmente o bien por correo certificado con acuse de recibo.

En caso de utilizar correo certificado es preciso mandar también por correo electrónico internacional@icam.es o por fax 91 576 29 91, copia de toda la documentación, así como el justificante de envío de Correos, antes de la finalización del plazo de presentación.