Se amplía hasta el 31 de enero el plazo para participar en la III Edición de los Premios Secciones

El Colegio de Abogados de Madrid, debido a una serie de problemas técnicos sufridos en el correo electrónico, amplía hasta el 31 de enero el plazo para participar en la edición 2020 de los Premios Secciones, con los que el ICAM continúa apostando por la especialización jurídica de los colegiados y colegiadas madrileños.

Debido a los problemas técnicos sufridos durante la migración de correos electrónicos, se ruega a las personas que hayan enviado su candidatura durante la Navidad y que no hayan recibido respuesta por parte del ICAM que vuelvan a enviar sus trabajos a través del correo premiossecciones@icam.madrid.

Para participar, las personas colegiadas podrán elegir un tema libre dentro del campo jurídico que deseen y dentro de la temática propia de cada una de las Secciones. Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante, y deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 31 de enero.

Cabe recordar que los Premios Secciones tienen por objeto reconocer distintos trabajos, dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.