Se amplía el plazo para cumplimentar la encuesta que servirá para elaborar el Plan de Igualdad del Colegio

• La encuesta se podrá rellenar hasta el jueves, 4 de octubre
  • Encuesta disponible a través de este enlace

Dada la fantástica acogida de todos los colegiad@s a la encuesta elaborada por la Comisión de Igualdad del ICAM, desde la Junta de Gobierno del Colegio se ha decidido ampliar el plazo para poder rellenar la encuesta hasta el próximo jueves, día 4 de octubre.

Si no estás entre los más de 2.000 colegiad@s que ya han cumplimentado la encuesta, todavía estás a tiempo de hacerlo a través de este enlace.

Tus respuestas serán de gran utilidad para poder seguir luchando en interés de la igualdad entre sexos en distintos aspectos de la vida profesional y personal, y facilitarán la elaboración del diagnóstico y posterior diseño de un Plan de Igualdad.