Se activa el cumplimiento del programa electoral de la Junta de Gobierno

• Primera reunión de equipos de gestión y técnicos para elaborar la Hoja de Ruta del Colegio 2018-2022

El Colegio ha acogido hoy una jornada de trabajo en la que ha participado la Junta de Gobierno junto a los directores de las diferentes áreas de la Institución para que de manera coordinada el equipo de gestión y los equipos técnicos fijen las prioridades y criterios estratégicos para desarrollar el programa electoral.

En esta primera reunión conjunta se ha definido la Hoja de Ruta que marcará los objetivos del Colegio y su actual Junta de Gobierno hasta el próximo año 2022 con el análisis de las 21 iniciativas del programa que se han traducido en 110 medidas estratégicas.

Como metodología de trabajo, además de asignar estas medidas a las diferentes Comisiones creadas al efecto, se priorizarán en el tiempo con la identificación de cuáles son las de mayor impacto para los colegiados.

Desde la transparencia y comunicación directa a los colegiados, los siguientes pasos en esta hoja de ruta que se ha iniciado hoy se guiarán por los compromisos de hacer un seguimiento, cumplimiento y revisión efectivos.

Todo ello con la idea de construir un Colegio útil que sitúa a los colegiados en el centro de todos los proyectos y servicios que se prestan, actuando como elemento de cohesión para la Abogacía Madrileña.