Se abren nuevas encuestas de inspección en la Fiscalía Provincial de Madrid (Sección de Cooperación Internacional)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha recibido la comunicación de la próxima inspección de Fiscalía Provincial de Madrid, Sección de Cooperación Internacional, que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo.

Defensa de la Abogacía ICAM solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se ha elaborado distintas encuestas que estarán disponible tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Estas encuestas son anónimas y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario