Se abre el Programa de becas 2018 sobre el Derecho escocés en Edimburgo

El Colegio participa en el programa de 10 Becas para el “European Lawyers Programme 2018”, que tendrá lugar en Edimburgo, organizado por la European Lawyers Association (ELA), en colaboración con la Faculty of Advocates de Edimburgo y la agencia de headhunting legal belga Vialegis (cuya filial española es Iterlegis Legal Staffing Solutions).

Teniendo en cuenta que las becas no son remuneradas, el Colegio subvencionará parte de los gastos de estancia y manutención del candidato español con la cantidad de 2.400 euros para la duración del programa (del 3 de abril al 29 de junio de 2018) que comprende un período introductorio sobre el Derecho escocés y otro de prácticas en despachos profesionales y tribunales.

Los interesados deberán ser colegiados ejercientes, tener menos de 35 años y cumplir con los requisitos exigidos por la ELA.

La documentación de las candidaturas deberá  remitirse antes de las 14:00 horas del 31 de octubre al Colegio (Registro, calle Serrano, 11, Planta Baja), bien personalmente o por correo certificado con acuse de recibo.

En caso de utilizar correo certificado es preciso mandar también por correo electrónico a internacional@icam.es copia de toda la documentación, así como el justificante de envío de Correos, antes de la finalización del plazo de presentación.

El Colegio realizará una preselección de los candidatos que serán convocados a una entrevista a partir del 2 de noviembre. La selección final se comunicará antes del 15 de noviembre.

Para consultar la documentación completa del European Lawyers Programme 2018:

1.- Información completa del Programa

2.- Formulario de inscripción