Se abre el plazo para solicitar la ayuda graciable de la Obra Social del Colegio

• Para consultar la convocatoria, pinchar aquí
  • El plazo de solicitud finalizará el 30 de junio

Desde una profunda convicción y actitud transformadora, y con un plan nítido que pasa por destinar los recursos económicos del Colegio a aquell@s colegiad@s que más lo necesitan, el pasado 9 de mayo la Junta de Gobierno acordó modificar las condiciones de la Obra Social que el Colegio ofrece a través de la Fundación Cortina y elaborar unas bases de convocatoria basadas principalmente en criterios económicos para solicitar las ayudas para el ejercicio 2019. Las bases de dicha convocatoria se pueden consultar pinchando aquí.

Para ser beneficiari@ de la ayuda graciable de la Obra Social a partir de enero de 2019, los interesados deberán presentar su solicitud hasta el día 30 de junio a través de este enlace.

En el caso de que necesite ayuda para cumplimentar la solicitud, los solicitantes pueden pedir cita previa telefónicamente o bien a través del siguiente enlace.