Se abre el plazo para la solicitud de distintas ayudas de la Fundación Cortina

La Fundación Cortina ha abierto el plazo para solicitar ayudas de estudios para hijos de colegiados y colegiadas del ICAM, así como de ayudas para prestaciones periódicas y excepcionales y a la dependencia.

Sobre las ayudas para estudios, los colegiados podrán solicitar las siguientes ayudas:

• Escolarización infantil
  • Estudios primarios y medios: educación Infantil (2º ciclo), Primaria, E.S.O., Bachillerato, FP
  • Estudios universitarios
  • Postgrado y doctorado

Además se podrán solicitar, ente otras, ayudas a la dependencia, ayudas para residencias y ayudas para prótesis, audífonos o fisioterapia.

Los interesados/as en optar a estas becas de estudios podrán hacerlo desde el día 7 de octubre hasta el día 7 de noviembre mientras que el resto de ayudas podrán soliciarse hasta final de año. Para consultar las bases completas de estas convocatorias, pinchar aquí.