Se abre el plazo para acceder a las Becas de Iniciación Profesional 2018 del Colegio

• Las solicitudes deberán presentarse antes del 29 de septiembre
  • Para consultar las bases completas, pinchar aquí

El Colegio convoca un año más 18 Becas de Iniciación Profesional dirigidas a la formación práctica de abogados colegiados en los últimos 5 años.

Los candidatos seleccionados realizarán actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental o atención al público, así como otras actividades que contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios colegiales.

El periodo de formación de los seleccionados será de tres años en los que los que también podrán disfrutar de beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la oficina de registro del Colegio (calle Serrano, 11), antes de las 14:00 horas del día 29 de septiembre, acompañadas del curriculum vitae.