Save the date: 22 de febrero, IX Congreso de Instituciones Arbitrales organizado por la Corte de Arbitraje del ICAM

El próximo 22 de febrero, el Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Corte de Arbitraje, organiza la novena edición del Congreso de Instituciones Arbitrales, una cita imprescindible para los profesionales que deseen profundizar en el arbitraje como método alternativo para la resolución de conflictos y avanzar en su desarrollo.

El acto de presentación del Congreso tendrá lugar a las 9:30 horas, de la mano del decano del Colegio, José María Alonso PuigYolanda Ibarrola de la FuenteJuan Pedro Quintana CarreteroAntonio Viejo LlorenteBegoña Castro Jover.

El IX Congreso de Instituciones Arbitrales se desarrollará a través de cuatro mesas redondas que contarán con la participación de profesionales de alto prestigio en esta materia, que analizarán cuestiones relativas a los retos del arbitraje institucional en España, el arbitraje y otros procedimientos de arreglo, relaciones entre jueces y árbitros y diferencias y puntos de encuentro entre el arbitraje internacional y el arbitraje interno.

Los interesados en asistir al Congreso deberán inscribirse a través de este enlace.