Rosana Rumschisky, nueva directora de Relaciones Institucionales del Colegio de Abogados de Madrid

Desde el 1 de septiembre el Colegio de Abogados de Madrid  cuenta con Rosana Rumschisky como directora de Relaciones Institucionales y de  Gabinete.

La nueva directora se incorpora al equipo directivo del Colegio aportando su conocimiento y experiencia en el sector legal, en un momento en el que la Junta de Gobierno está poniendo en marcha numerosas iniciativas para completar su programa electoral.

Perfil Profesional

Proviene del despacho Gómez-Acebo & Pombo, al que se incorporó en el año 2003, donde ha sido directora de comunicación, marketing y desarrollo de negocio del despacho.

Con anterioridad trabajó en ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos) y en Andersen Consulting (hoy Accenture).

Ha sido miembro de la Junta de Dircom y secretaria General de la Asociación en el año 2008.

Ponente y docente en distintos foros y escuelas de negocio (Fide, IE, Universidad Alfonso X El sabio, etc.).

Licenciada en CC Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid.