Reunión en el Colegio sobre la “Expedición-Viaje” a las montañas de Armenia prevista para el próximo mes de agosto

El próximo día 4 de junio, tendrá lugar en el Centro de Estudios, una reunión para formalizar las inscripciones y detallar el contenido de la “Expedición-Viaje” que tendrá lugar, del 4 al 13 de agosto, a las montañas de Armenia,  dentro del programa de actividades de Montaña y Aventura del Colegio.

La organización recuerda a todos aquellos interesados en participar en esta expedición que será necesario abonar, en este encuentro informativo, la cantidad de 500 euros del total del viaje (1.500), para poder afrontar las reservas que la compañía aérea precisa.

También se informa que el número total de plazas es de 20 personas, teniendo preferencia aquellas que hubieran señalizado el viaje con 100 euros a cuenta en la Caja del ICAM. Sin embargo, se tratara de conseguir más plazas de las existentes, si el número de peticiones sobrepasase la cantidad anunciada, aunque no se garantizará el mismo precio total del viaje.

Para más información: 646951818 (César Pérez de Tudela)