Recordatorio del uso y petición de cuentas de correo electrónico @icam.es durante el estado de alarma

En el siguiente documento adjunto se incluyen las instrucciones para que los colegiados y colegiadas que no dispongan de ella puedan solicitar una “cuenta de correo electrónico @icam.es”.

La siguiente nota informativa tiene carácter recordatorio, y viene motivada por el hecho de que instituciones y organismos del Estado, en las circunstancias de ‘estado de alarma’ que atraviesa el país, están exigiendo el uso por parte de los abogados y abogadas de este tipo de cuenta corporativa/institucional para el envío o la recepción de información, no considerando adecuado el uso por parte de letrados/as de cuentas de correo comerciales para la transferencia de cierta información.