Quinta edición de las Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita

• Inscripciones hasta el 31 de marzo
  • Para consultar el programa, pinchar aquí

Los próximos días 14 y 15 de abril tendrán lugar en Segovia, las “V Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita”, organizadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de la Abogacía Española.

Este evento, que se organiza cada cuatro años, busca analizar la Justicia Gratuita, a través de paneles altamente interactivos, desde el punto de vista de los abogados, los colegios, los ciudadanos y la Administración. Los asistentes podrán participar en los debates que se abrirán en cada panel.

Entre los expertos que formarán parte de estos paneles están Victoria Ortega, presidenta del CGAE; Begoña Castro, diputada de la Junta de Gobierno del Colegio; y Marisol Cuevas, directora del departamento de Turno de Oficio del Colegio.

Las jornadas van dirigidas, junto a abogados interesados en la materia, a responsables del Turno de Oficio y Servicios de Orientación Jurídica Gratuita de los Colegios, miembros de las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita (Administración), Confederación Española de Jóvenes Abogados (CEAJ) y asociaciones de Turno de Oficio.

Las plazas son limitadas, hasta llegar a 200 inscritos.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, hasta el 31 de marzo, a través de este enlace