¿Quieres jugar al rugby con el ICAM? Inscríbete ahora para jugar el partido amistoso contra el Colegio de Abogados de Lisboa

El Colegio de la Abogacía de Madrid anima a sus colegiados y colegiadas a participar en el partido amistoso de rugby que se celebrará el próximo 19 de noviembre, a las 14:00h, entre el ICAM y el Colegio de Abogados de Lisboa. Este partido amistoso se celebrará en el campo de rugby Las Terrazas de Alcobendas y se desarrollará con las normas de los veteranos.

Si quieres participar en este encuentro amistoso, deberás enviar un email al correo rcasas@icam.madrid indicando tu nombre, apellidos, nº de colegiado/a y el nivel de juego o años de contacto con el rugby. Recuerda que puedes invitar a familiares y amigos que hayan tenido contacto con el rugby y quieran compartir esta actividad con otros compañeros.

Tras el partido, se celebrará el tradicional “tercer tiempo” para jugadores y familiares en el mismo campo, donde los participantes podrán compartir un rato distendido con otros compañeros y compañeras de afición.